Menu
Al poner un artículo a disposición en Blackboard, es mejor, siempre que sea posible, proporcionar un enlace al artículo desde las bases de datos de la biblioteca, en lugar de cargar un PDF.
Para vincular a un artículo de una base de datos de Proquest, haga clic en la pestaña Resumen/Detalles del artículo y desplácese hacia abajo en la página hasta que vea "URL del documento" y copie el enlace que aparece junto a él.
O haga clic en el botón Copiar URL en la parte superior derecha del artículo.
También puedes encontrar el enlace cuando haces clic en el botón citar y lo copias de la cita.
Para crear un enlace a un artículo específico en EBSCOhost, en la página de registro detallado del artículo, busque en el menú de "herramientas" del lado derecho y haga clic en la opción "enlace permanente". El enlace permanente aparecerá en la parte superior del artículo. Copie y pegue esta URL en su sitio de BB.
Se abrirá un nuevo cuadro encima del título. Debes hacer clic en él y se resaltará la URL. Control C para copiar.
1. Haga clic en Obtener enlace en la barra superior del artículo.
2. Aparecerá una ventana con la URL persistente. Haga clic en Seleccionar y luego en Ctrl C (para copiar) y péguela donde la necesite.
O puede desplazarse hasta la parte inferior del artículo y buscar la URL en el cuadro de cita de fuente.